POLÍTICA DE CAMBIOS

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro talle, siempre del mismo producto adquirido. 

2. La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de los 10 DIEZ días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido. 

3. Los productos deben ser devueltos en las siguientes condiciones:
– En packaging original, no dañado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de accesorio y garantías son considerados parte del producto.

4. El producto no debe estar lavado ni usado, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

IMPORTANTE:

 - Las prendas adquiridas durante periodos promocionales como "Cyber Monday"; "Hot Sale"; "BlackFriday" u otras promociones específicas de compras en internet, no tienen cambios ni devoluciones.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto presenta una falla de calidad, o no es el producto elegido en la compra, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda online o devolucion del dinero. El cliente tendrá que informar el inconveniente en un plazo maximo de 72hs de haber recibido la compra. Se tomará el precio abonado por el cliente.